Andinas Racing S.L.

Condiciones de contratación

1º.- El carburante está incluido en los precios que aparecen en las rutas.

2º.- El IVA no está incluido en los precios publicados, cargándose el mismo en la factura que se expedirá en el momento del pago de los servicios.

3º.- El contratante del servicio deberá estar en posesión del Permiso de Conducir el cual deberá exhibir y dejar fotocopia en la contratación de los servicios.

4º.- Las rutas que ofrece ANDINAS son guiadas y en ningún caso se permite o autoriza el uso de los vehículos para conducción deportiva y temeraria.

Por tal motivo es requisito indispensable el que el usuario que contrate el servicio deberá de entregar al inicio TARJETA DE CRÉDITO en la que se operara una retención de 250 € en concepto de fianza para cubrir cualesquiera de los desperfectos causados al vehículo propio o a otro de los vehículos de la ruta como consecuencia de vuelcos o choques por imprudencia. Pinchazos o averías mecánicas que no tengan relación con conducción imprudente serán de cuenta de ANDINAS. Al termino de los servicios contratados y previa comprobación que el vehiculo no ha tenido ni causado desperfectos, se desbloqueará el saldo de 250 € de la tarjeta de crédito. En caso de no disponer de tarjeta de crédito, se deberá depositar la mencionada cantidad en metálico.

5º.- No está permitido arrojar ningún objeto al campo e igualmente está prohibido fumar y arrojar colillas.

6º. ANDINAS entregará al inicio de la ruta una mascarilla así como gafas para impedir que el polvo afecte a la visión. Las llaves de los vehículos y las gafas es obligatorio devolverlas a la finalización de la ruta.

7º.- En el caso de que ANDINAS observe que el usuario no está respetando las normas de seguimiento de la ruta y especialmente haya conducción temeraria o imprudente, se le retirarán las llaves del vehículo y se efectuará el regreso a la sede de ANDINAS con retención del importe pagado en función del tiempo y trazado ya recorrido y los inconvenientes causados al resto de usuarios.

UNIDADES MINIMAS:
Las rutas salen si hay contratados mínimo 3 vehículos. ANDINAS conformará los grupos en orden a las fechas de reservas.